Nosotros
GEFASA es una empresa que realiza servicios ambientales para dar solución a las necesidades de la sociedad actual. En el desarrollo de nuestra actividad ofrecemos diferentes líneas de trabajo bajo el mismo objetivo: profesionalidad y compromiso para cada uno de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo humano con capacidad técnica, profesionalidad y experiencia, además de emplear las técnicas, metodología y avances tecnológicos que nos permiten optimizar cada servicio y adaptarnos a la situación y demanda de cada cliente, haciendo de la marca GEFASA un distintivo de garantía, compromiso y calidad.
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La alta dirección de GEFASA consciente del concepto CALIDAD y de la concienciación de mejora MEDIO AMBIENTAL reduciendo el impacto sobre el mismo, ha decidido implantar y desarrollar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y del Servicio de Control de Plagas, a fin de poder proporcionar la máxima satisfacción a sus clientes. El alcance del sistema de gestión de calidad, medio ambiente y servicio de control de plagas abarca:
- Control de plagas en general, desinfección, desratización y desinsectación, control de aves, fitosanitarios y sistemas higiénicos.
- Servicios de educación ambiental.
Para que se permita el cumplimiento de esta Política, la Dirección está comprometida en mantener implementado y actualizado un Sistema Integrado de Gestión, donde se establecen las pautas para el cumplimiento de los siguientes compromisos:
- Cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y otros requisitos identificados en nuestro Sistema, aplicable a nuestras actividades.
- La mejora continua de los procesos relacionados con nuestras actividades, mediante el análisis y medición de los mismos, el análisis de la satisfacción de los clientes y sus sugerencias, la detección de oportunidades de mejora, la formación continua de las personas que integran la empresa, y la dotación de los medios materiales, humanos y técnicos necesarios para la mejora.
- La protección del medio ambiente y nuestro entorno, tanto en la oficina como durante la prestación de nuestros servicios, mediante la prevención de la contaminación, el impacto medioambiental negativo así como también la mejora contínua en la formación específica de nuestros trabajadores que desarrollan su actividad profesional respetando siempre la naturaleza y los valores medioambientales.